FANDOM

Mighty Morphin Logo
Morphin Power Rangers (habitualmente abreviados como "MMPR") es una serie de acción/aventura, de 155 episodios (incluyendo la secuela Alien Rangers) de 20 minutos de duración cada uno, basada principalmente en la serie japonesa Kyoryuu Sentai Zyuranger aunque también adoptó temas deGosei Sentai Dairanger y de Ninja Sentai Kakuranger.

HistoriaEditar

Cuando unos astronautas por error liberaron a la malvada bruja Rita Repulsa de su prisión en la Luna, Zordon, que había establecido un centro de mando en la ciudad de Angel Grove, reclutó a cinco adolescentes para asumir el cargo de defender el planeta bajo la identidad de los Power Rangers- Jason Lee Scott, Zack Taylor, Kimberly Hart, Billy Cranston, y Trini Kwan. Cuando la batalla se hacía larga, invocarian a sus vehículos individuales llamados Zords capaces de combinarse entre si para formar un robot llamado Megazord que destruiría a los monstruos que amenazaran la paz en Angel Grove, todo esto mientras lidiaban con su vida como adolescentes en plena secundaria.

Con el tiempo, Rita Repulsa dio la sexta moneda de poder (verde) a un nuevo estudiante de Angel Grove, Tommy Oliver, que luchó contra los Rangers como el malvado Green Power Ranger, y más adelante cuando el hechizo que Rita Repulsa había colocado en Tommy a través de la espada sombría fue roto, se une al equipo. Finalmente Tommy perdió sus poderes como el Ranger verde (debido a que Rita convirtió sus poderes en una vela verde y esta mientras se gastaba, iba drenando los poderes de Tommy) pero luego Alpha 5 y Zordon crearon al White Ranger.

[[Lord Zedd|
Power-rangers
Lord Zedd]], un nuevo villano llegó para asumir la tarea de Rita y para derrotarlo los Rangers necesitaron aumentar el poder de sus Dinozords transformandolos en Thunderzords. Tiempo después, Rita regresó y mediante una poción de amor consiguio que Lord Zedd se enamorara y se casara con ella. Jason, Zack y Trini fueron elegidos para asistir a una conferencia de la paz en Suiza, y entregaron sus poderes a tres aliados: Rocky, Adam y Aisha, que pasaron a ser los nuevos Rangers rojo, negro y amarillo respectivamente. (La película de 1995, seria una continuación no canónica de la serie a partir de algun momento posterior a dichos cambios en el equipo).Cuando el equipo perdió sus poderes después del ataque del hermano de Rita, Rito, los rangers fueron de viaje al templo de la energía, donde Ninjor les otorgo nuevos poderes y Ninja Zords.

Rita por su parte secuestra a una muchacha llamada Katherine (que tenía poder, otorgado por Rita, de convertirse en un gato blanco) y la usa para sus planes malvados que consistian en robar una de las monedas de poder de los Rangers y ella decidio robar la de Kimberly y se la entregó a Rita y Zedd, permitiendo que con ella pudieran robarse el Falconzord y al mismo tiempo Ninjor fue secuestrado también.

Poco después Finster encuentra la localización de unos Zords dormidos por muchos años, llamados Shogun Zords, Zedd (para sobornar a los Rangers) secuestra a Kimberly así estos se vean obligados a aceptar su propuesta de conducir a los Zords y atacar la ciudad, pero Billy logra sacarlos del control de Lord Zedd. Mientras tanto Kat (que se había vuelto buena nuevamente) que había sido también secuestrada, engaña a Rito y logra obtener la moneda de poder rosa y cuando ella la tomó en sus manos emitió una señal que hizo posible que Alpha la teletransportara al Centro de Mando.

Más tarde, Kimberly se marcha a entrenar para los juegos mundiales, lo que dio como resultado que Kat tomara el relevo como la Pink Ranger/Ninja Ranger.

Mmpr

Los Power Rangers sin su casco

Master Vile (padre de Rita y Rito) llegó a la Luna con el objetivo de obtener el cristal Zeo que había sido plantado hace mucho tiempo atrás, justamente debajo del palacio de Rita y Zedd pero era inaccesible para ellos porque fue protegido por un campo de poder para evitar que alguien que no fuera puro de corazón lo robara, Tommy y Katherine elaboraron un plan que consistía en hacer creer a Rita y Zedd que Katherine quería volverse mala nuevamente, mientras Tommy obtenía el cristal Zeo. Katherine, mediante una máquina, era convertida en vil nuevamente. Cuanto Tommy obtuvo el cristal, pudo absorber con este el mal que casi arropaba a Katherine por completo y regresaron a la Tierra llevando consigo el Falconzord (que había sido robado usando la moneda de poder rosa). Una vez en la Tierra, usando a Saba, Tommy dividió el cristal en sus cinco partes y los repartieron a través del tiempo y en distintas culturas de la Tierra.

Los Rangers fueron atacados severamente por Master Vile, usando a un monstruo llamado Globor, el cual usaba la energía de Ninjor para luchar por lo que los Rangers se ayudan de su nueva armadura metálica para combatirlo. Master Vile, en un último intento por destruir a los Rangers, implantan en la Tierra un dispositivo que retrocedió todo al pasado y los Rangers volvieron a su infancia convertidos en niños sin poderes, iniciando asi la saga de los Mighty Morphin Alien Rangers.

Otras apariciones Editar

  • Los trajes de los Mighty Morphin Power Rangers se guardan en unas vitrinas que hay en la Cámara del Poder durante la temporada Zeo, aunque estos trajes desaparecen sin explicación en la era Turbo. Tommy tiene un sueño, producido por Gasket, en el que el White Ranger despierta y le ataca.
  • Adam aparece en Power Rangers: En el Espacio cuando Carlos está deprimido por herir a Cassie. Adam le da ánimos y se transforma en Black Ranger para salvarle de un monstruo. Gracias a esto Carlos recobra la confianza. Adam usa la Moneda original del Mastodonte destrozada transformándose de nuevo en Power Ranger, lo cual pudo haberle destruido. Más adelante en Power Rangers: Operación Sobrecarga, Adam vuelve como el líder de cuatro rangers de diversas temporadas, y de nuevo se transforma en el Black Ranger, para vencer al hijo de Lord Zedd y Rita Repulsa llamado Thrax.
  • Jason aparece en Power Rangers: Fuerza Salvaje, donde acompañado de otros 9 Red Rangers va a detener a los últimos generales del Imperio de las Máquinas.
  • El Green Ranger y el White Ranger aparecen junto al Zeo Red Ranger en Power Rangers: Dino Trueno. Los tres salen en un sueño de Tommy donde luchan contra él y le dan consejos.
  • Los Mighty Morphin Power Rangers van a aparecer en la Guerra Legendaria de Power Rangers: Megaforce.

Mighty Morphin Rangers Editar

Actor Personaje Titulo Bestias Prehistóricas Animales Mitológicos Animal ninja
Austin St. John Jason Lee Scott Red Mighty Morphin Ranger Tiranosaurio Dragón
Steve Cardenas Rocky DeSantos Red Mighty Morphin Ranger Tiranosaurio Dragón Mono
Thuy Tang Trini Kwan Yellow Mighty Morphin Ranger Tigre colmillo de sable Grifo
Karan Ashley Aisha Campbell Yellow Mighty Morphin Ranger Tigre colmillo de sable Grifo Oso
David Yost Billy Cranston Blue Mighty Morphin Ranger Triceratops Unicornio Lobo
Walter Jones Zack Tylor Black Mighty Morphin Ranger Mastodonte León
Johnny Yong Bosch Adam Park Black Mighty Morphin Ranger Mastodonte León Rana
Amy Jo Johnson Kimberly Hart Pink Mighty Morphin Ranger Pterodactilo Fénix Grulla
Catherine Sutherland Katherine Hillard Grulla
Jason David Frank Tommy Oliver Green Mighty Morphin Ranger/White Ranger Carnotaurio Tigre Blanco Halcón

Villanos Editar

Los villanos suelen ser hechiceros alienígenas que fueron derrotados por Zordon pero que regresan para conquistar el Planeta Tierra. Su guarida es un palacio en la Luna, lugar donde viven hasta ser desterrados por el Imperio de la Máquinas:

  • Rita Repulsa: Primera líder de los villanos de la serie. Su imagen está basada en Bandora, la bruja, de la versión japonesa Zyuranger. Es una malvada hechicera que tras ser liberada accidentalmente de su prisión en una cápsula lunar donde fue encerrada por Zordon, se propone conquistar la Tierra. Tiempo después es desterrada por Lord Zedd, un demonio de rango superior, por sus constantes fallos. En la segunda temporada regresa para recuperar su trono, cosa que consigue enamorando a Zedd con una poción mágica y casándose con él.
  • Lord Zedd: Demonio de rango superior al de Rita, segundo líder de los villanos. Primer villano creado originalmente en la versión norteamericana. Zedd nada más llegar destierra a Rita, pero esta vuelve y le enamora con una poción y se casa con él.
  • Goldar: Capitán de la Guardia de Rita y Lord Zedd. Basado en Gryforzer de la versión japonesa de Zyuranger. Es un mono con una armadura dorada. Fue el primer monstruo con el que pelearon los Rangers, combate en el cual perdió sus alas. Al principio sigue con lealtad a Rita. Sin embargo, al llegar Zedd, que lo primero que hizo fue devolverle las alas, Goldar se volvió contra Rita para animar al destierro de esta. Desde el regreso de esta, Rita y Goldar no se llevan bien, aunque por ser ella la esposa de Zedd, cuya boda intentó evitar o retrasar lo máximo posible, debe también obedecer a Rita a regañadientes.
  • Squatt y Baboo: Un par de alienígenas parecidos a Bulk y Skull. Basados en Totobato y Bukubaku de la versión japonesa de Zyuranger. Son torpes y tontos pero a veces se le ocurren grandes planes para derrotar a los Rangers.
  • Finster: Científico alienígena. Basado en Puripurikan de la versión japonesa de Zyuranger. Crea monstruos para Rita con arcilla y su máquina Monster-mática. Cuando regresó Lord Zedd, quedó relegado a un segundo plano en su laboratorio, y cuando Rita regresó, se convirtió en su principal aliado. Fabricó la poción amorosa con la que Rita enamoró a Zedd, y le creó una mascarilla de barro lunar para devolverle la juventud. Tras el matrimonio Zedd dejó de hacerse sus monstruos, y Finster se convirtió de nuevo en el fabricante oficial de monstruos para la pareja.
  • Scorpina: Guerrera de Rita, basada en Lady Scorpion de la versión japonesa de Zyuranger. Es la primera compañera de Goldar. Cuando crece se convierte en una mujer-escorpión. Desaparece en el momento de la llegada de Lord Zedd. Reaparece una sola vez intentando engañar a Adam, pero los Rangers la derrotan, se escapa y no se la vuelve a ver.
  • Rito Revolto: Hermano de Rita. Es un esqueleto. Trae como regalo de boda a los guerreros Tenga y destruye los Thunderzords pero es derrotado por los Ninjazords. Es el segundo "compañero" de Goldar, y la ineptitud de Rito pone de los nervios a Goldar, pero están condenados a entenderse al soler ser enviados a misiones juntos.
  • Master Vile/Señor de la Infamia: Padre de Rita y Rito. Intenta robar el cristal Zeo, pero cuando los Rangers frustran sus planes decide retroceder el tiempo para convertir a los Power Rangers en niños indefensos.
  • Lokar: Hechicero más poderoso de Rita. Basado en Satan de la versión japonesa de Zyuranger. Puede hacer que sus monstruos se hagan más poderosos. Desaparece después de la primera temporada, después de la derrota de Cyclopsus.
  • Conde Dregon: Enemigo de Masked Rider. Invade su planeta para obtener sus poderes pero es derrotado por Masked Rider y los Power Rangers. Éstos vuelven a la Tierra pero Dregon les sigue y se prepara para conquistarla pero Dex le seguirá y se lo impedirá. No vuelven a aparecer después de la tercera temporada.

Soldados Enemigos

  • Patrulleros
  • Patrulleros Z
  • Tengas

Aliados Editar

  • Zordon: Mago intergaláctico de Eltar que Rita encerró en un tubo de energía. Escoge a los Power Rangers y es su mentor, guía y amigo. Vive en el Centro de Mando.
  • Alfa 5: Robot con la inocencia de un niño. Ayuda a los Power Rangers cuando tienen problemas. Vive en el Centro de Mando junto a Zordon.
  • Richie: Camarero del Centro Juvenil. Está enamorado de Trini. Desaparece luego de la ida de Trini.
  • Quagmire: Duende de la Isla del Terror. Ayuda a los Power Rangers en la Isla y se va a Angel Grove donde se hace DJ.
  • Bulk y Skull: Un par de tontos que van al Centro Juvenil. Al principio simplemente se meten con los Rangers sin saber quienes son, pero en cierto punto y tras ser salvados por ellos del primer ataque de las patrullas de masilla de Lord Zedd, intentaron descubrir la identidad de los Power Rangers para hacerse famosos sin éxito. Tras abandonar estos planes, se enrolan en la patrulla de policía juvenil de Angel Grove, con el único motivo inicial de llevar uniformes para impresionar a las chicas.
  • Wild West Ranger: 4 jóvenes de 1880. Kimberly les escoge como Power Rangers para vencer a un monstruo de Zedd. Después devuelven las Monedas de poder. Son:
    • William, Wild West Blue Ranger
    • Abrahan, Wild West Black Ranger
    • Rocko, Wild West Red Ranger
    • Señorita Alycia, Wild West Yellow Ranger
    • Forastero Blanco, que no tiene moneda.
    • Chica Rosa, que no tiene moneda.
  • Ernie: Primer Dueño del Centro Juvenil. Su centro consigue mucho éxito y es muy buena persona.
  • Padres de los Power Rangers: Son secuestrado por Dramole pero liberados por los Power Rangers. Su comportamiento se parece al de los Rangers.
  • Jerome Stone: Teniente de policía. Se encargó del entrenamiento de Bulk y Skull en la academia de policía, y después se convirtió en su superior directo, encargándoles misiones.
  • Ninjor: Guerrero que creó las monedas. Les da el poder ninja a los Power Rangers y les ayuda en la lucha contra Rita y Zedd.
  • Caplan y Appleby: Profesores del Colegio Angel Grove. Caplan es el director y Appleby la profesora de los Power Rangers. Les admiran como alumnos y siempre castigan a Bulk y Skull.
  • Dex, el Masked Rider: Príncipe de Edenoi y poseedor de los poderes del Masked Rider. Los Power Rangers le ayudan cuando Dregon invade su planeta. Creó a Alfa 5.
  • Clon de Tommy (llamado también Tom Oliver): Falso Tommy creado por el Mago de la Desesperación. Tiene los poderes de Green Ranger. Él y el Mago envían a los Rangers al siglo XVIII y derrotan a Tommy. Éste le quita su varita al mago y trae a los Ranger al presente y destruye al mago. Cuando los Rangers destruyen al Mago se vuelve bueno. Se queda a vivir en el siglo XVIII.
  • Saba: Arma de Tommy como Ranger Blanco. Habla y controla el Tigrezord. Desde la destrucción de éste, deja de hablar, aunque sigue teniéndolo como arma.

Zords Editar

Artículos Principales: Megazord, Thunder Megazord, Dragonzord, ThunderMegazord (Mighty Morphin), Tigerzord, Ninja Megazord, ShogunMegazord

Arsenal Editar

  • Monedas de Poder, Power Monedas en España, que representan a criaturas prehistóricas (excepto para Tommy).
  • Power Morphers: Dispositivos de mano energizados por las Monedas de Poder que permiten a los Power Rangers transformarse después de decir "¡A metamorfosearse!" (en Latinoamérica, "¡Mórfosis Amigos!"), y se transformaban sosteniendo sus Morphers y pronunciando el nombre de su respectivo zord.
    • El Black Ranger: ¡Dinozord Mamut! (en Latinoamérica: ¡Mastodonte!).
    • La Pink Ranger: ¡Dinozord Pterodáctilo! (en Latinoamérica: ¡Pterodáctilo!).
    • El Blue Ranger: ¡Dinozord Triceratops! (en Latinoamérica: ¡Triceratops!).
    • La Yellow Ranger: ¡Dinozord Esmilodon! (en Latinoamérica: ¡Tigre dientes de sable!).
    • El Red Ranger: ¡Dinozord Tiranosaurio! (en Latinoamérica: ¡Tiranosaurio!).
    • El Green Ranger: ¡Dragónzord! (en Latinoamérica: ¡Dragonzord!)
    • El White Ranger: ¡Tigrezord! (en Latinoamérica: ¡Tigerzord!) (Sin embargo, Tommy dice ¡Tigre blanco! (¡Gran tigre! en Latinoamérica) en Mighty Morphin Power Rangers: The Movie)
  • Monedas Ninja: Después de que los poderes de los Rangers fueron destruidos por Rito Revolto a la par que los Thunderzords, el equipo viajó al Templo del Poder en el Desierto de la Desesperación y conocieron a Ninjor, el creador de las Monedas de Poder, que les dio el poder y las habilidades de los Ninja. Después de recibir sus nuevas monedas, los Rangers gritaban las siguientes frases para transformarse:
    • El White Ranger: ¡White Ranger Power!.
    • El Black Ranger: ¡Black Ranger Power!.
    • La Pink Ranger: ¡Pink Ranger Power!.
    • El Blue Ranger: ¡Blue Ranger Power!.
    • La Yellow Ranger: ¡Yellow Ranger Power!.
    • El Red Ranger: ¡Red Ranger Power!.
  • Comunicadores: Construidos por Billy, son utilizados para comunicarse con el Centro de Mando o con otros Rangers así como para teletransportarse.
  • Blade Blasters: Cada Ranger (excepto Tommy) tenía una pistola que podía ser una espada corta. Estas armas eran constantemente usadas a lo largo de la primera temporada, pero eventualmente fueron reducidas a un estado visual.
  • Armas Especiales: Para derrotar a los Super Patrulleros de Rita, los Rangers necesitaron estos poderosos blasters que estaban protegidos por Titanus, el Zord de carga.
  • Blaster de Poder: Combinación de las cinco Armas de Poder principales de los Rangers, esta arma ballesta disparaba múltiples rayos de energía para destruir a sus oponentes.
    • Espada de Poder: Arma del Red Ranger, una espada de una mano capaz de ser energizada y lanzada hacia el enemigo.
    • Hacha de Poder: Arma del Black Ranger. Puede ser usada como una hacha tradicional, y disparar energía de un agujero de la empuñadura. En el episodio Un Tambor Diferente (versión inglés), el Hacha de Poder era llamada el "Cañón Cósmico" (cosmic cannon).
    • Lanza de Poder: Arma del Blue Ranger. Podía ser dividida en dos mini-lanzas. En el episodio Un Tambor Diferente (versión inglés), la Lanza de Poder era llamada la "Maza Poderosa" (mighty mace).
    • Dagas de Poder: Armas de la Yellow Ranger. En el episodio Un Tambor Diferente (versión inglés), las Dagas de Poder eran llamadas las "Dino Dagas" (dino daggers).
    • Arco de Poder: Arma de la Pink Ranger. Fue usada una vez como un arpa, en concierto con la Daga Dragón como una flauta, para derrotar al monstruo musical Guitardo. En el episodio Un Tambor Diferente (versión inglés), el Arco de Poder era llamado el "Arco de Batalla" (battle bow).
  • Daga del Dragón: El arma del Green Ranger. Podía ser tocada como flauta para llamar al Dragonzord o para lanzar fuego a sus enemigos.
  • RADBUG: Billy modificó un Volkswagen Escarabajo blanco que podía volar. Era usado cuando la teletransportación en el Centro de Mando estaba desactivada por cualquier razón.
  • Saba: Una espada encantada que habla usada por el White Ranger, usada para llamar y controlar al Tigerzord. Saba también podía volar y emitir rayos láser de sus ojos. Al igual que las otras armas de los Rangers, fue reducido a un objeto visual. Saba era manejado por Tommy Oliver.
  • Cañón de Poder: Una bazooka gigante que dispara esferas cargables de energía. Más poderoso que el Blaster de Poder.
  • Armadura Metálica: Una armadura especial creada para pelear contra los nuevos y mejorados Guerreros Tenga. Mejora la velocidad, fuerza y resistencia de los Rangers contra heridas y hechizos mágicos.
  • Motocicletas Tiburón: Motocicletas con forma de tiburón creadas por la aleta fosilizada de un antiguo tiburón. Solo fueron usadas dos veces durante la tercera temporada. Katherine Hillard jamás uso la Motocicleta Tiburón rosada.

Episodios Editar

Primera temporada

0. Episodio Piloto

  1. El inicio
  2. Para superar el Miedo
  3. Trabajo en equipo
  4. Un compromiso importante
  5. Una musica diferente
  6. Guerra de Comida
  7. El Ojo de Rita
  8. Los Power Rangers son malos
  9. Madame Woe
  10. Terror en las Alturas
  11. El Coleccionista
  12. Feliz cumpleaños Zack
  13. Déjate de Payasadas
  14. El Guerrero Negro
  15. Cambio de Mentalidad
  16. Hermanas mayores
  17. Un nuevo ranger malvado Parte 1
  18. Un nuevo ranger malvado Parte 2
  19. Un nuevo ranger malvado Parte 3
  20. Un nuevo ranger malvado Parte 4
  21. Un nuevo ranger malvado Parte 5
  22. Un Monstruo sin Sentido
  23. Monstruo Araña
  24. Flores carnívoras
  25. Las apariencias engañan
  26. Gun Ho! Trabajo en equipo
  27. La rueda del infortunio
  28. Isla de las Ilusiones Parte I
  29. Isla de las Ilusiones Parte II
  30. El rockero
  31. Un mal día
  32. Nace una estrella
  33. La yema sobre ti
  34. La vela verde Parte I
  35. La vela verde Parte II
  36. De la misma pelea
  37. Club de limpieza
  38. Una reflexión mala sobre ti
  39. Día del juicio final Parte I
  40. Día del juicio final Parte II
  41. Una sorpresa de cerdo
  42. Leones y ventiscas
  43. La semilla del mal
  44. Cristal sobre pesadillas
  45. A pulga o no escapar
  46. Algo huele a pescado
  47. Reinado de la medusa
  48. La plaga del Mantis
  49. Regreso de un viejo amigo Parte I
  50. Regreso de un viejo amigo Parte II
  51. Abeja de queja
  52. Dos cabezas piensan mejor que una
  53. Juego de ave
  54. Entre el lizzinator
  55. Truco o trato
  56. Sobre aletas y agujas
  57. Segunda posibilidad
  58. Temporada de fútbol
  59. Mighty Morphin mutantes
  60. Un guisado de ostra

Segunda temporada

  1. El motín Parte I
  2. El motín Parte II
  3. El motín Parte III
  4. Quisiera ser un ranger
  5. Una imagen diferente
  6. El jardín de las pasiones
  7. La pesadilla
  8. El roba poderes
  9. La invasión del escarabajo
  10. Bienvenidos a la isla Venus
  11. La canción de Guitardo
  12. Zona verde Parte I
  13. Zona verde Parte II
  14. Extrañando a Tommy
  15. Maniobra orquestada en el Parque
  16. La bella y la bestia
  17. Luz Blanca Parte I
  18. Luz blanca Parte II
  19. Dos por uno
  20. Los Polos Opuestos se atraen
  21. El Ejército de Monstruos de Lord Zedd
  22. Encuentro Ninja Parte I
  23. Encuentro Ninja Parte II
  24. Encuentro Ninja Parte III
  25. Las Ondas de Zedd
  26. Un monstruo a nivel internacional
  27. Transferencia de poder Parte I
  28. Transferencia de poder Parte II
  29. Una pareja para Adam
  30. El espejo del sufrimiento
  31. Cuándo un ranger no es un ranger
  32. Rocky solo quiere divertirse
  33. Luces, cámara y acción
  34. Donde hay humo, hay fuego
  35. Rally Enigmático
  36. Al rescate de Buckala
  37. Amigas por siempre
  38. Aventura Marina
  39. Regreso al pasado Parte I
  40. Regreso al pasado Parte II
  41. La boda Parte I
  42. La boda Parte II
  43. La boda parte III
  44. El regreso del Green Ranger Parte I
  45. El regreso del Green Ranger Parte II
  46. El regreso del Green Ranger Parte III
  47. El mejor para Presidente
  48. Cautivos en un cuento Parte I
  49. Cautivos en un cuento Parte II
  50. Aventura en el Oeste Parte I
  51. Aventura en el Oeste Parte II
  52. Un malvado ranger azul

Tercera temporada

  1. Un amigo en problemas, Parte I
  2. Un amigo en problemas, Parte II
  3. Un amigo en problemas, Parte III
  4. Batalla ninja, I
  5. Batalla ninja, II
  6. Batalla ninja, III
  7. Batalla ninja, IV
  8. Una pincelada del destino
  9. Sabiduría Oriental
  10. Líder por un día
  11. Cuarta caída y última
  12. Detengan al Señor del Odio Parte I
  13. Detengan al Señor del Odio Parte II
  14. El fin de Roba-rostros
  15. La poción del amor
  16. Operación Santa Claus
  17. Operación Gatuna, Parte I
  18. Operación Gatuna, Parte II
  19. Cambio de Zords, Parte I
  20. Cambio de Zords, Parte II
  21. Cambio de Zords, Parte III
  22. Siga al taxi
  23. Un tono diferente de rosa, Parte I
  24. Un tono diferente de rosa, Parte II
  25. Un tono diferente de rosa, Parte III
  26. El platillo especial de Rita
  27. Otro tabique en la pared
  28. Un chimpancé al frente
  29. El Maestro Vile y la armadura metálica, Parte I
  30. El Maestro Vile y la armadura metálica, Parte II
  31. El Maestro Vile y la armadura metálica, Parte III
  32. El sonido de Discordia
  33. Rangers en reversa

Power Rangers
Mighty Morphin Power Rangers | Mighty Morphin Alien Rangers | Power Rangers: Zeo | Power Rangers: Turbo | Power Rangers: En el espacio | Power Rangers: La galaxia perdida | Power Rangers: A la velocidad de la luz | Power Rangers: Fuerza del tiempo | Power Rangers: Fuerza Salvaje | Power Rangers:Tormenta ninja | Power Rangers: Dino trueno | Power Rangers: SPD | Power Rangers: Fuerza mística | Power Rangers: Operación sobrecarga | Power Rangers: Furia animal | Power Rangers: RPM | Power Rangers: Samurái | Power Rangers: Megaforce | Power Rangers: SuperMegaforce