FANDOM

Bienvenidos a Wiki Power Ranger
¡La enciclopedia sobre La serie de los Power Rangers que todos pueden editar. Hoy sábado, 21 de octubre del 2017 ya hay 56 artículos y pueden ser muchos mas. No olvides Registrarte ya que al hacerlo podras acumular ediciones, agregar comentarios en los blogs y estar al tanto de las noticias de esta wiki.

Contenidos
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
Novedades
  • Power Rangers Super Megaforce comienza a ser emitida el 15 de Febrero de 2014.
  • Saban Brands anuncia Power Rangers Dino Charge.

Artículo destacado
Alien1
Después de que Master Vile hace que la Tierra retroceda en el tiempo, convirtiendo a los Rangers en niños, Zordon pide ayuda a los Rangers del planeta Aquitar para detenerle. Los rangers de Aquitar son Delphine, la White Alien Ranger y lider del equipo, Aurico , el Red Alien Ranger, Tideus, el Yellow Alien Ranger, Cestro, el Sky-Blue Alien Ranger, y Corcus, el Black Alien Ranger. Aquitar es un planeta acuático, y los Rangers de Aquitar necesitan agua pura para sobrevivir por lo que necesitan regresar periódicamente a su planeta ante la falta de una fuente de agua realmente pura en la Tierra....Ver mas.
Colabora con este wiki

¡Pero ten cuidado; asegúrate de que el artículo que crearas no exista actualmente!

¿No estás seguro por dónde comenzar?
Wikis aliadas

Dementium Wiki

Video Destacado
Power Rangers Mega Force 3DS - Original Power Rangers Skins01:37

Power Rangers Mega Force 3DS - Original Power Rangers Skins

full

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos