FANDOM

Power Rangers in Space Poster
Power rangers:En el espacio  es la sexta generación de Power Rangers, basada en la serie se Super Sentai Denji Sentai Megaranger.

Historia Editar

Después de que Divatox descubriera la ubicación de la cámara de poder, la ataca y la destruye. Cuando se dispone a festejar su victoria, esta es convocada por Dark Specter a un reunión de villanos de toda la galaxia, en donde se pueden observar a Rita, Lord Zedd, patrulleros, guerreros Tenga, Rito, Goldar, El impero de las Máquinas, etc.

Tras destruir la Cámara de Poder, los Rangers pierden sus poderes y deciden seguir a Divatox en un transbordador espacial de NASADA, Justin prefiere quedarse en la Tierra porque su padre ha vuelto al fin.

Ya en el espacio, encuentran la Megaship, la cual atrae el transbordador donde los Ranges viajan, ellos se desmontan, empiezan a explorar la nave y se encuentran con Andros, el Red Space Ranger, el cual empieza a luchar con ellos. La nave se ve afectada por un rayo lanzado por la nave de Astronema y aterriza forsozamente en un planeta, son atacados pero logran vencer. Cuando Andros repara el transbordador para que los Rangers regresen a la Tierra, parte hacia el espacio y Astronema aprovecha para atacar a los chicos, Alpha que se quedó en la Megaship, convence a Andros de que no puede luchar solo y que todos están en un mismo sentir, rescatar a Zordon. Andros regresa, les entrega a cada uno sus Space Morphers y se convierten en el nuevo equipo de Power Rangers.

Después de un tiempo, Cassie descubre un compartimiento más en la Megaship donde se encuentra una cámara criogénica que mantiene congelado al Silver Ranger, quien resulta ser Zhane, el mejor amigo de Andros, que lo rescató de un ataque sacrificándose él mismo.

Zhane despierta al mundo después de dos años y se encuentra con los nuevos habitantes de la nave de los cuales se hace amigo de inmediato.

Andros descubre que Astronema es su hermana Karone raptada en KO-35 por Darkonda hace algunos años, ante este descubrimiento, la princesa del mal duda de su destino y decide irse con su hermano, pero Spectro vuelve a raptarla y le ordena a Darkonda que le coloque un switch que elimine sus sentimientos.

Los Rangers encuentran a los rebeldes de KO-35 que están huyendo de los ataques de Spectro, Zhane les promete protegerlos, así que se queda con ellos y finalmente ayuda a sus amigos.

Las fuerzas del mal se unen para dominar todo el Universo. Parecía ser el final de todo, ya que atacaban en diferentes lugares al mismo tiempo, sin embargo, Andros logra llegar hasta la Fortaleza Siniestra para hablar con Astronema, y se lleva la sorpresa de que Zordon está allí. Astronema no acepta nada de lo que Andros le dice y en uno de los ataques sale mal herida y muere. Ecliptor, uno de los sirvientes más allegados a la princesa, trata de vengarse, pero Andros logra romper el tubo dimensional de Zordon (a petición de él), provocando una onda de energía positiva que convierte en polvo a todos los monstruos y en humanos a Divatox, Rita y Lord Zedd, Astronema revive y revive como Karone.

Otras Editar

En Power Rangers: La Galaxia Perdida los cinco Space Rangers regresan a ayudar a los Galaxy Rangers a detener a los Psycho Rangers que han sido liberados por Trakeena. Los Rangers tienen éxito, pero Psycho Pink sobrevive y trata de despertar la "Espada Salvaje". Cassie pierde su morfo y sus poderes (los cuales tras sacar la espada del morfo le son devueltos), y Kendrix, la Pink Galaxy Ranger, se sacrifica para protegerla. Estos eventos conducirían a que Karone, la hermana de Andros, se convierta en una Galaxy Ranger de reemplazo, cumpliendo su sueño de la infancia.

En Power Rangers: Fuerza Salvaje Andros en coordinación con Tommy, espiara las acciones de una facción del Imperio Máquina que trata de conquistar la Tierra en el episodio especial "Forever Red".

Los Space Rangers van a aparecer en la guerra legendaria que se hara en Power Rangers: Megaforce

Space rangers Editar

Actor Personaje Título
Christopher Khayman Lee Andros de KO-35 Red Space Ranger
Roger Velasco Carlos Valerte Black Space Ranger
Selwyn Ward TJ Johnson Blue Space Ranger
Tracy Lynn Cruz Ashley Hammond Yellow Space Ranger
Patricia Ja Lee Cassie Chan Pink Space Ranger
Justin Nimmo Zhane Silver Space Ranger

Villanos Editar

Antiguos

  • Divatox: Se ve a Divatox participando cuando atacan al Phantom Ranger, Al final el poder de Zordon la hace humana y buena cuando ataca Aquitar y a los Alien Rangers.
  • Elgar. Se une a Dark Spectro como el general más débil de Astronema. Es destruido por el poder de Zordon cuando ataca la Tierra.
  • Rygog: Acompaña a Divatox a atacar Aquitar y a los Alien Rangers, Al final por el poder de Zordon es destruido.
  • General Havoc: Acompaña a su hermana Divatox a atacar Aquitar y a los Alien Rangers, Al final es destruido por el poder de Zordon.
  • Porto: Aparece en la fiesta de Dark Spectro, Al final es destruido por el poder de Zordon.
  • King Mondo: Ataca al Phantom Ranger y Centurión Azul en Eltar, Al final es destruido por el poder de Zordon.
  • Machina: Ataca al Phantom Ranger y Centurión Azul en Eltar, Al final es destruida por el poder de Zordon.
  • Sproket: Ataca al Phantom Ranger y Centurión Azul en Eltar. Al final es destruido por el poder de Zordon.
  • Klank y Orbus: Atacan al Phantom Ranger y Centurión Azul en Eltar. Al final son destruidos por el poder de Zordon.
  • Rita Repulsa: Ataca al planeta de Triforia y a Trey el Gold Ranger, Al final por el poder de Zordon se vuelve humana, buena y se enamora de la versión humana de Lord Zedd. Más adelante se convierte en la Madre Mística en Power Rangers: Fuerza Mística.
  • Lord Zedd: Ataca al planeta de Triforia y a Trey el Gold Ranger, Al final por el poder de Zordon se vuelve humano, bueno y se enamora de la versión humana de Rita Repulsa.
  • Goldar: Ataca al planeta de Triforia y a Trey el Gold Ranger, al final es destruido por el poder de Zordon.
  • Squatt y Baboo:Aliados de Rita. Squatt hace un cameo durante la invasión, Baboo no aparece, habiendo sido visto por última vez en el primer episodio de Zeo. Al final son destruidos por el poder de Zordon.
  • Finster: Aparece en la fiesta de Dark Spectro, Al final es destruido por el poder de Zordon.
  • Rito Revolto: Aparece en la fiesta de Dark Spectro, Al final es destruido por el poder de Zordon.
  • Master Ville: Aparece en la fiesta de Dark Spectro, Al final es destruido por el poder de Zordon.

Soldados Enemigos

  • Patrulleros Z: Triforia
  • Tengas: Triforia
  • Cogs: KO-35 y Eltar
  • Phirañatrons: Tierra y Aquitar

Nuevos Es la Alianza del Mal. Creada por Dark Spectro intenta dominar todo el Universo. Su guarida es la Fortaleza Espacial de Astronema.

  • Dark Spectro: Soberano del Mal. Capturo a Zordon en Eltar. Quiere conquistar el Universo. Forma la alianza del Mal con los demás villanos. Es el hermano gemelo de Maligore, su diferencia es que habla y es más grande. En Cuenta Regresia para la Destrucción es destruido por Darkonda disparándole un misíl, pero se venga, muriendo los dos.
  • Astronema: Princesa del Mal. Es en realidad Karone. Cuando era una niña fue secuestrada por Darkonda y Dark Spectro le lavo el cerebro. Es la representante de Dark Spectro. Se vueve la Reina del Mal cuando muere Dark Spectro. La mata Andros sin querer pero revive como Karone, gracias a las lágrimas que caen de Andros al llegar a la Tierra.
  • Darkonda: Caza recompensas alienígena. Tiene muchas vidas. A pesar de ser fiel a Dark Spectro quiere ayudarle a destruir a los rangers y apoderarse del Universo. no le gusta a Ecliptor ni a Zhane pero este. Fue perdiendo sus vidas poco a poco hasta que, cuando le queda una, traiciona a Dark Spectro, matándolo, pero éste se fenga, poniéndole fin.
  • Ecliptor: Robot general de Astronema. Su más fiel guerrero. Se lleva mal con Darkonda. Solo obedece a Astronema hasta que Darkonda le hace unas modificaciones y le vuelve malvado. Es destruido por el poder de Zordon.
  • Darkliptor: Fusión de Ecliptor y Darkonda. Muy poderoso. Derrotado por los Space Rangers y el Astrodelta Megazord.
  • Psycho Rangers: 5 rangers malvados, creados por Dark Spectro con la habilidad de absorber los datos de un ranger de su mismo color y se transforman en monstruos giagantes. No son humanos. Son:
    • Red: Líder de los Psycho Rangers. Es el que más desobedece a Astronema. Roba el Mega Viajero pero es recuperado. Es destruido por el Mega Viajero.
    • Black: El más obediente a Astronema. Roba el Mega Viajero pero es recuperado. Es destruido por el Mega Viajero.
    • Blue: El más inteligente del grupo. T.J. le engaña disfrazando a los Space Rangers de Blue Rangers y a Zhane de Psycho Silver. Es destruido por Zhane y T.J.; y al crecer, por el el Mega Viajero
    • Yellow: La más tramposa y cobarde del grupo. Roba y pilotea el Mega Viajero pero es recuperado. Es destruida por el Mega Viajero.
    • Pink: La primera en atacar. Con Psycho Yellow intentan secuestrar a Cassie pero esta la engaña y secuestran a Ashley pero escapa. Es destruida por el Mega Viajero.

Los fantasmas de los Psycho Rangers usan una maquina de Astronema, que transforma a le gente en tarjetas de datos, y son revividos por ella. Los Space Rangers la utilizan contra ellos y son convertidos por ella en tarjetas de datos.

Soldados enemigos

  • Quantrons: Robots armados con espadas grandes, atacan la Tierra.

Aliados Editar

Antiguos

  • Jusstin Stewart
  • Adam Park
  • Phantom Ranger: Intenta salvar a Zordon y les da a los Space Rangers el Delta Zord. Capturado por el Imperio de las Maquinas en Eltar pero salvado por la energía de Zordon.
  • Centurión Azul: Policía Robot. Capturado por el Imperio de las Maquinas en Eltar pero salvado por la energía de Zordon.
  • Trey: El Gold Ranger. Capturado por Rita y Zedd en Triforia pero salvado por la energía de Zordon.
  • Alien Rangers: Intentan defender el planeta de Aquitar pero son fácilmente vencidos por Divatox y su ejército pero salvados por la energía de Zordon.
  • Zordon: Es capturado por Dark Spectro. Andros lo encuentra y lo destruye para que su energía purifique el Universo.
  • Alfa 6: Robot mejor que Alfa 5. Sustituye a Alfa 5 cuando se va a Eltar. Ayuda a los Space Rangers en la Astro Megaship. Andros repara los circuitos de Alfa 6, ya que fueron dañados por la explosión del centro de comando de los Turbo Rangers, dando resultado modificándole una voz similar a la de Alfa 5.
  • Bulk y Skull: Un par de Tontos. Son los ayudantes del Profesor Fenómeno.
  • Norquist: General de Nasada. Llama a los Space Rangers cuando ocurre algo grave.

Nuevos

  • Adelle: Dueña del Surf Spot. Los Power Rangers suelen acudir allí.
  • D.E.C.A: Cámara robot de la Astromegaship. Lo controla todo.
  • Kinwon y Tikwa: Líderes de los supervivientes de KO-35. Están escondidos en Centurión B de Dark Spectro. Zhane se queda a protegerles. Son muy desconfiados pero justos.
  • Profesor Fenómeno: Segundo jefe de Bulk y Skull. Es un científico chiflado.
  • Silvy Larson: Una niña que descubrió a Carlos cuando se transformaba en una cabina de fotos y la que presionó el tercer botón del morpher de Andros activando su Batallador.
  • Karone: Cuando Astronema descubre su origen, ayuda a los Power Rangers hasta que vuelve a ser raptada por Dark Spectro.
  • Tortugas Ninja: Son héroes de New York. Son hipnotizados por Astronema para destruir a los Power Rangers pero se libran del hechizo y terminan volviéndose amigos de los Rangers. Les encantan las pizzas. En esta serie están encarnados por la versión de "La Siguiente Mutación" Son:
    • Leonardo: Líder de las tortugas. Sus armas son 2 espadas "Katana" y su antifaz es azul.
    • Donatello: El más inteligente del grupo. Su arma es el baston "Bo" y su antifaz es morado.
    • Rafael: Es un bromista en esta versión, aunque también llega a ser distante del resto del grupo. Su arma son los "Sai" y su antifaz es rojo.
    • Miguel Ángel: Es un amante de pizzas. Su arma son los "Nunchakus" y su antifaz es naranja.
    • Venus de Milo: La única chica del grupo. Es muy sabia, tiene poderes místicos y su antifaz es celeste.

Zords Editar

Artículos principales:]: Astro Megaship, Delta Megaship, Mega Volador, Mega Viajero

Arsenal Editar

  • Astro Morphers: Dispositivos de muñeca usados por los cinco Space Rangers regulares, desarrollados en KO-35; utilizados para transformarse y comunicarse. Después de decir "¡Al ataque!", los Rangers abrían sus Morphers para revelar un teclado, y digitaban el código "335" y luego Enter para transformarse.
  • Digimorpher': Morpher basado en un celular que era utilizado por el Silver Ranger. Él introducía los dígitos "2580", lo que decía "Mega", para transformarse.
  • Guante Battlizer: Guante especial tipo Morpher del Red Ranger que cumplía tres funciones:

1. Energy Punches/Chops - Protege el puño de Andros en energía rojo brillante para aumentar el poder de sus puños. 2. Laser Blast - Un laser pequeño que es capaz de cortar a través de redes o enemigos paralizados. 3. Red Battlizer Ranger - Esta función, activada primero por la amiga de Carlos, Silvy, le da al Red Ranger una armadura de batalla equipada con un lanza cohetes y capacidades de vuelo. Para poder controlar el Delta Megazord, el propietario dice comandos al guante Battlizer. Ej. "Delta Megazord, trasfórmese ahora."

  • Astro Blaster: Arma principal estándar de los Rangers la cual puede romperse en dos cañones separados.
  • Sable espiral: Arma personal del Red Rangers. Incluye una distintiva cuchilla tipo taladro, y podía ser combinada con un Astro Blaster y equipado con un ajuste de combustible a la punta de la cuchilla para incrementar su poder de fuego.
  • Quadro Blaster: Forma combinada de las armas principales del Black, Blue, Pink y Yellow Rangers.
  • Astro Axe: Arma personal del Blue Ranger. Es un hacha pequeña
  • Lunar Lance: Arma personal del Black Ranger. Es una lanza
  • Star Slinger: Arma personal de la Yellow Ranger. Puede tomar la forma de resortera
  • Satellite Stunner: Arma personal de la Pink Ranger. Arma en forma de satelite
  • Super Silverizer: Arma personal del Silver Ranger que se dobla como un cañón y una espada.
  • Galaxy Gliders (Deslizadores): Transportes basados en tablas de surf usados para viajes atmosféricos e interestelares.
  • Silver Cycle: El vehículo personal del Silver Ranger, armado con rayos laser, puede transformarse en un Galaxy Glider.
  • Megatanque: un pequeño transporte de armamento usado para misiones interplanetarias.
  • Galactic Rover: Un Buggy elegante piloteado por el Silver Ranger desarrollado por los refugiados en KO-35.

Episodios Editar

  1. Salidos De La Nada Parte 1
  2. Salidos de la nada Parte II
  3. Salvemos nuestra nave
  4. Las Ninja Tortugas mutantes
  5. Nunca dejes de buscar
  6. La búsqueda del satélite.
  7. Un ranger entre ladrones
  8. La cita de Cassie
  9. La invasión
  10. Aguijón
  11. El descubrimiento de Delta
  12. El Gran Invento
  13. Termitas
  14. El ataque de Darkonda
  15. Crisis de Identidad
  16. El regreso de Darkonda.
  17. El Mega Viajero Ranger
  18. Justin al rescate
  19. Cambio de cuerpos
  20. Silver Ranger
  21. Celos
  22. El secreto de Zhane
  23. Cita con el peligro
  24. El destino de Zhane
  25. Otra oportunidad
  26. El secreto del broche
  27. El pensamiento de Astronema
  28. La traición de Astronema
  29. La venganza de Espectro Parte I
  30. La venganza de Espectro Parte II
  31. 3Los Psycho Rangers
  32. El secreto de Carlos
  33. El ataque de los Psycho Rangers
  34. Cinco Blue Rangers
  35. El silencio es oro
  36. El enemigo entre nosotros
  37. El ataque de Jakarac
  38. Misión ciudad secreta
  39. El regreso de los Psycho Rangers
  40. El fin del Delta Megazord
  41. Una línea en la arena
  42. Cuenta regresiva para la destrucción Parte I
  43. Cuenta regresiva para la destrucción Parte II

Power Rangers
Mighty Morphin Power Rangers | Mighty Morphin Alien Rangers | Power Rangers: Zeo | Power Rangers: Turbo | Power Rangers: En el espacio | Power Rangers: La galaxia perdida | Power Rangers: A la velocidad de la luz | Power Rangers: Fuerza del tiempo | Power Rangers: Fuerza Salvaje | Power Rangers:Tormenta ninja | Power Rangers: Dino trueno | Power Rangers: SPD | Power Rangers: Fuerza mística | Power Rangers: Operación sobrecarga | Power Rangers: Furia animal | Power Rangers: RPM | Power Rangers: Samurái | Power Rangers: Megaforce | Power Rangers: SuperMegaforce